top of page

sáb, 21 set.

|

Ubicación no determinada

RANKIA MARKETS EXPERIENCE LIMA 2024

El evento de referencia para inversionistas, por primera vez en Lima

RANKIA MARKETS EXPERIENCE LIMA 2024
RANKIA MARKETS EXPERIENCE LIMA 2024

Horario y ubicación

21 set. 2024, 9:00 a. m. – 9:00 p. m.

Ubicación no determinada

Acerca del evento

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo financiero! Te invitamos a participar en Rankia Markets Experience Lima 2024, el evento de referencia para inversionistas, por primera vez en Lima.

Estamos preparando para ti una jornada llena de conferencias de alto valor y networking, en la que tendrás la oportunidad de escuchar a algunos de los mayores expertos financieros de Perú y del panorama internacional.

Reuniremos a las entidades más prestigiosas, mejor valoradas y premiadas por los usuarios de Rankia, la mayor comunidad financiera de habla hispana. Será una oportunidad única para aprender de los mejores traders e inversionistas profesionales de Perú, en conferencias que tratarán temas sobre mercados financieros, análisis técnico, trading y derivados.

Además, durante la jornada tendremos la celebración de los Premios Rankia 2024, elegidos en base a las votaciones de los usuarios de Rankia.

Queremos seguir haciendo historia y queremos que tú sigas formando parte de ella. Queremos conocerte y seguir ayudándote a tomar mejores decisiones financieras. No pierdas la oportunidad para conocer al equipo de Rankia en Perú.

¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience 2024?

🗣️ Un cartel de ponentes (los mejores traders e inversores profesionales de Perú) difícil de reunir en un mismo evento.

📝 Más de 10 conferencias financieras a lo largo de una jornada única.

📈 Charlas sobre mercados financieros, análisis técnico, trading, derivados...

🏨 Una sede espectacular que te brindará un ambiente ideal para conversar y hacer networking con profesionales de prestigio.

🫱‍🫲 Conoce al equipo de Rankia en Perú

🤑 Acceso a todo lo anterior de forma gratuita :)

Compartir este evento

bottom of page