top of page

ADA es ahora la tercera criptomoneda más valiosa del mercado y proyectan buen futuro para Cardano

Actualizado: 16 ago 2021


El viernes 13 de agosto, la empresa de tecnología blockchain IOHK (también conocida como "IOG"), que está desarrollando el proyecto Cardano, anunció la fecha del hard fork de Alonzo en la red principal de Cardano. Esta noticia ayudó al USD/ADA a continuar con el reciente mercado alcista.


En el evento "Mid-Month Development Update" de Cardano el 13 de agosto, Nigel Hemsley, Director de Entrega y Producto de IOHK, le dijo a Tim Harrison, Director de Marketing y Comunicaciones de IOHK, que el evento de combinación de bifurcaciones duras Alonzo de Cardano está programado para celebrarse en septiembre 12.

Este anuncio tan esperado parece haber ayudado a ADA a continuar el reciente mercado alcista (a partir del 20 de julio) y convertirse en el tercer activo criptográfico más valioso por capitalización de mercado.


Según los datos de TradingView, en el intercambio de criptomonedas Kraken, el precio de ADA/USD tocó su máximo de hoy en $ 2.2430 a las 09:40 hora UTC; como puede ver, esto no está lejos del máximo histórico de $ 2.4223 alcanzado el 16 de mayo. Actualmente el precio de transacción ADA-USD es de US $ 2,1744, lo que significa un aumento del 8,8% en las últimas 24 horas.

ADA al día de hoy:






El 10 de agosto, el influencer de criptomonedas "Coin Bureau" ("@coinbureau" en Twitter) habló sobre Cardano en un video (titulado "TOP Altcoin Picks 2021 Q3") publicado en el canal de YouTube "Coin Bureau"; Aquí, el anfitrión seudónimo del programa les dijo a los más de 1.2 millones de suscriptores del canal por qué es tan optimista acerca de ADA y les dio su precio objetivo de fin de año.

Él dijo: “ Aunque el potencial alcista de Cardano también es limitado debido a su gran capitalización de mercado, tiene mucho más espacio para crecer que Ethereum, y esto se debe a muchas razones. Para empezar, ADA ha mantenido su impulso alcista contra todo pronóstico. Se ha mantenido fuerte a pesar de la reciente recesión y todavía se encuentra en una tendencia alcista muy visible. Esto se debe a que los mejores días de Cardano están por delante.

“La tan esperada actualización del contrato inteligente está a solo unas semanas de distancia, y hay cientos de miles, sino millones, de usuarios esperando para usar las DApps de Cardano ... ADA también ha visto un grado significativo de interés por parte de los inversores institucionales ...

“Además, el ecosistema de Cardano consiste en sus propios proyectos únicos financiados por la comunidad, que presentarán nuevas oportunidades de retornos 100X para los primeros inversores una vez que los contratos inteligentes entren en funcionamiento. Este potencial de ganancias podría generar cantidades récord de inversores minoristas y usuarios, y pude ver que llevaría a ADA al rango de $ 4 a $ 5 ".


PD: Cardano es la primera blockchain creada y revisada por pioneros del ecosistema cripto. Por el otro lado, ADA es la criptomoneda del proyecto, la cual ayuda a los usuarios de la blockchain a operar la red.






留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page