top of page

Análisis del Mercado: 16 de noviembre



Forex: Lucha del EUR/USD por Mantener Ganancias El par EUR/USD experimentó dificultades para sostener sus recientes avances, a pesar de haber alcanzado altos niveles impulsados por una inflación estadounidense más débil de lo esperado. Los datos decepcionantes de producción industrial en la Eurozona llevaron a una corrección parcial, estabilizando el par alrededor de 1.0845.


Acciones: Movimientos Clave en el Mercado Estadounidense Empresas como Alibaba (BABA), Cisco (CSCO), y Walmart (WMT) destacaron en el mercado de acciones. BABA reportó sus ganancias trimestrales, CSCO presentó resultados optimistas con proyecciones reducidas, y WMT anticipó ganancias de $1.52 por acción.


Commodities: Volatilidad en el Mercado del Petróleo El Petróleo WTI enfrentó retos, manteniendo un soporte cerca de los $75 por barril. De forma similar, el Brent registró una caída, con un soporte clave en $80 por barril, indicando posibles movimientos de alza o baja a futuro.


Más información en nuestro MARKET INSIGHT WEEKLY de la semana, únete a la comunidad para obtenerlo: https://chat.whatsapp.com/DkXNROaItL6IDLErcNQTFB

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page