top of page

Dogecoin en camino de llegar a $ 0.24 gracias a Musk, dicen analistas

Después de que se conociera la noticia de que Elon Musk había finalizado la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, su criptodivisa favorita, el dogecoin (DOGE) ha reaccionado como es habitual cuando su principal defensor, apodado el 'Dogefather', dice o hace algo significativo. Experto en criptoactivos, Ali Martínez, dijo que en este caso, tanto la cadena de bloques como el análisis técnico muestran claramente que el precio ha comenzado a subir, "apuntando a $0,24".



Según publicó desde su cuenta de Twitter, los "grupos de contraseñas" aumentaron un 30% en 24 horas en comparación con el próximo. En el momento de escribir este artículo, el precio actual es de $0,16 y se espera que suba más, ya que se ha salido del "patrón de cuña descendente en el gráfico de 7 días".


Como consecuencia directa de la confirmación de la adquisición, el precio de DOGE subió de $0,1248 a un máximo de $0,1374 en menos de una hora, y su capitalización de mercado se disparó de $16,560 millones a $18,64 millones en menos de una hora. El capital es ahora de 21.500 millones de dólares.


Del mismo modo, los intercambios de ballenas Dogecoin alcanzaron un máximo de cuatro meses, lo que sugiere que pueden estar preparándose para un futuro aumento de precios. Específicamente, la cantidad de transacciones por valor de más de $100,000 en la red DOGE alcanzó un máximo de cuatro meses de 2,440 transacciones, tuiteó Martínez.




Fuente: bolsamania.com


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page