top of page

JPMorgan estima el 'valor justo' de Bitcoin en $38,000

El objetivo teórico a largo plazo de JPMorgan para Bitcoin es de $150 000, por encima de su pronóstico de enero de 2021 de $146 000.


Los precios de Bitcoin (BTC) han aumentado desde principios de febrero, y los analistas de JPMorgan dicen que el "precio justo" de BTC es en realidad más bajo que el precio de mercado del martes.

El nivel de valor razonable actual de BTC es de alrededor de $ 38,000, dijeron los estrategas de JPMorgan en su última nota para inversores el martes. Dirigidos por el analista del criptomercado de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, los estrategas estiman que la volatilidad del "valor justo" basado en bitcoin es casi cuatro veces mayor que la del oro.


El estratega sugirió que el "precio justo" de Bitcoin aumentaría a $ 50,000 con una volatilidad que se reduciría a tres veces, y agregó:


"El mayor desafío para Bitcoin en el futuro es su volatilidad y los ciclos ascendentes y descendentes, que dificultan una mayor adopción institucional".


Al momento de escribir este artículo, BTC se cotiza a alrededor de $ 43,000, que es un 12% por encima del "valor justo" sugerido por JPMorgan. Bitcoin anteriormente rondaba los $45 000 antes de alcanzar los $44 900 el martes, según datos de CoinGecko.


Aunque son bajistas sobre el "valor justo" actual de Bitcoin, los estrategas de JPMorgan continúan prediciendo que BTC superará los $ 100,000 en un día. Según el informe, el objetivo teórico a largo plazo de Panigirtzoglou para Bitcoin es de $150 000, frente a la previsión de enero de 2021 de $146,000.


El analista de JPMorgan también señaló que la corrección de precios de Bitcoin en enero no parecía "una capitulación" en comparación con mayo de 2021, cuando BTC cayó un 50 % desde niveles superiores a $60 000 hasta alrededor de $60 000 a $33 000. Sin embargo, el estratega agregó que algunos indicadores de BTC, como el interés abierto de futuros y las reservas de divisas, apuntan a una "tendencia de secado más prolongada y, por lo tanto, más preocupante" a partir de noviembre.


El estratega había emitido previamente un informe similar en noviembre, diciendo que el "precio justo" de bitcoin era de alrededor de $35 000, aproximadamente un 45 % por debajo de su precio de mercado de $63 281.





Fuente: Investing.com

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

I see you are working with some of our competitors. I'd like to invite you to join BlackBull Partners (partners.blackbullmarkets.com).


BlackBull Partners is the referral program of BlackBull Markets an award-winning, multi-regulated financial service provider offering multi-asset access to shares, options, futures, derivatives, cryptocurrencies, and premium research.


Who are BlackBull Markets?


- Lightning-fast execution speeds

- Industry-leading low spreads from 0.0 pips

- Outstanding customer support 24 hours a day

- Founded and operated in Auckland, New Zealand

- Multi-regulated broker with segregated client funds

- Trade across multiple devices on MT4, MT5, and Trading View

- 26,000+ tradeable instruments including forex, shares, crypto, indices, gold, silver, and oil


Why join BlackBull Partners?


- 10k+ active partners

- CPA up…


Like
bottom of page