top of page

La nueva política de Google levanta su prohibición de publicidad en criptomonedas

Actualizado: 16 ago 2021





Después de actualizar sus políticas de productos y servicios financieros, Google permitirá una vez más la publicidad de criptomonedas en su plataforma.

La multinacional prohibió la publicidad relacionada con las criptomonedas en todas sus plataformas en junio de 2018. Sin embargo, una nueva política que entró en vigencia el 3 de agosto permitirá ahora los intercambios de criptomonedas y a los proveedores de billeteras a promocionar sus productos y servicios en Google, siempre que cumplan con ciertas condiciones.

Se espera que los intercambios de criptomonedas y las billeteras que tengan la intención de usar el servicio se registren en la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN).


La nueva política de Google no es un pase gratuito para todos los tipos de publicidad relacionada con criptomonedas porque la empresa aún restringe el uso de su plataforma para promocionar ICO, IDO, préstamos, grupos de liquidez de tokens, billeteras sin custodia, dApps y criptomonedas aprobadas por celebridades.






Las monedas digitales tienen la reputación de ser más legales y las grandes instituciones han comenzado a mostrar más interés en cuestiones de cifrado. Esto incluye empresas como Google y Facebook, que inicialmente restringieron el contenido cifrado en sus plataformas para proteger a los usuarios desprevenidos de estafas y fraudes.




Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page