top of page

La selección peruana ingresa al mundo de las criptomonedas

Actualizado: 16 ago 2021


El nuevo patrocinador desarrollará una "fan token" para la selección peruana, que regresará al estadio en septiembre para participar en el clasificatorio de Qatar 2022.





La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que ha llegado a un acuerdo con la empresa de tecnología turca Bitci Technology para desarrollar un "fan token" para la selección peruana.


De esta forma, la bicolor se unirá a Brasil, España, Uruguay y otras selecciones nacionales en el mundo de las criptomonedas, ​​además de clubes como Real Betis o Rangers

Football Club. Bitci también ha dado un gran salto, convirtiéndose en el patrocinador oficial de los equipos McLaren de Fórmula 1 y Moto GP.


En respuesta, el presidente de la FPF, Agustín Lozano (Agustín Lozano), dijo:

"La selección peruana seguirá haciendo todos los esfuerzos y sacrificios para lograr el objetivo. La reciente Copa América nos ha demostrado que podemos llegar a un gran nivel. Nuestros jugadores prometen dejarlo todo en la cancha para lograr repetir nuestro sueño de participar en la Copa del Mundo. Gracias Bitci.com por unirse a la empresa que patrocinó nuestra elección ".





En lo que respecta al gerente de negocios y marketing de FPF, Benjamín Romero, destacó la llegada de este nuevo patrocinador y el ingreso de la selección peruana al mundo de las criptomonedas. "Este es un indicador de que nuestro FPF está funcionando correctamente y tenemos plena confianza en los países y las empresas multinacionales", dijo.

Las fan token de la selección peruana tienen un valor de 0,30 euros y estarán a la venta desde el viernes 6 de agosto hasta el martes 24 de agosto Cada persona puede adquirir hasta 8000 FPFT.





Ingresa a https://www.bitci.com/peru y adquiere tu FPFT




Fuente: https://rpp.pe





Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page