top of page

Mercado Financiero | 14 de Octubre



Los mercados están al alza (S&P +0,76%, NDQ +0,86% y DOW +0,67%). Dólar -0,2%, 10Y 1,53%, WTI +1,1%, Oro +0,03%, VIX está en 17,73, el Bitcoin ronda los USD 58.094. La IEA cree que la crisis energética podría impulsar la demanda de petróleo en 0,5 millones bpd.

 

EEUU: La Fed busca comenzar a reducir las compras de bonos a mediados de noviembre. Los datos del miércoles mostraron que el IPC aumentó más de lo previsto en septiembre. En los mercados de divisas, el dólar se debilitó frente al grupo de las 10 monedas principales, excepto el yen. Se espera que la inflación de los precios al productor alcance un nuevo máximo de varios años (después de alcanzar un máximo de 26 años en China durante la noche). Walgreens, Wells Fargo, Citigroup, Morgan Stanley y Bank of America superaron las estimaciones.

EMEA: El Stoxx Europe 600 alcanzó su nivel más alto en casi 3 semanas, impulsado por las ganancias en los sectores de minería y tecnología. Según Lagarde, la elevada inflación podría ser persistente. El gobierno alemán espera un importante crecimiento del PBI en el T3. La UE ofreció al RU eliminar el 80% de los controles de mercancías que van de Gran Bretaña a Irlanda del Norte.

ASIA/PAC: Los mercados de Asia-Pacífico estuvieron al alza en las operaciones por la tarde del jueves. La producción industrial de Japón cae un -3,6% en agosto.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page