top of page

Mercado reacciona ante Elon Musk

Actualizado: 27 ago 2021

El multimillonario Elon Musk mencionó que su compañía de autos eléctricos no utilizaría por los momentos Bitcoin debido al alto grado de contaminación que generaba su minería.


“Tesla ha suspendido la venta de vehículos utilizando Bitcoin”, señaló el dueño de Tesla. “Nos preocupa el rápido incremento del uso de combustibles fósiles para la minería de Bitcoin y las transacciones, especialmente carbón, que produce peores emisiones que cualquier otro combustible”.


Esto trajo como consecuencia la gran caída del valor en criptomonedas principales, tales como Bitcoin, ETH, Doge, entre otras.


Los usuarios especulan que lo hizo con la intención de bajar el valor de las criptomonedas para que sus empresas puedan comprarlas a un menor precio, sin embargo esto trajo grandes consecuencias en el mercado.


Los usuarios con criptomonedas perdieron valor con sus activos y en algunos casos, quemaron por completo sus cuentas.


Debido a la pérdida de valor en sus criptos, muchos usuarios mostraron su inquietud y se desquitaron con Tesla, los usuarios que tenían activos de esta compañía decidieron vender con el objetivo de bajar el valor a sus acciones.


Hasta el día de ayer 14 de Mayo, éste era el panorama de Tesla. Un poco golpeado, pero no tanto como lo esperábamos:





Al día de hoy, sale el resultado de la baja:



Testimonio: "Ayer vendí mis TSLA y compré mas BTC, vendí mis DOGE y compre más SHIBA...es mi manera de darle la espalda a ELON MUSK y su falta de coherencia, quién soy yo para joder a ELON nadie, pero el poder de las COMUNIDADES es otra cosa, por que el pez chico se puede comer al grande".



Definitivamente podemos ver una reacción negativa hacia la compañía por parte del público afectado.


¿Podrá Tesla recuperar lo perdido?



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page