En la primera semana de la bolsa, RobinHood superó el rango de la compañía para su oferta pública, entre US $ 38 y US $ 42, y se mantuvo por encima de los US $ 46. Estableció un precio récord de $ 70 el 4 de agosto, pero desde entonces ha caído y no ha recuperado ese pico.
Para el asesor financiero Atlantic Equities, 65 dólares por acción es el precio objetivo de los valores en esta conocida plataforma de negociación de acciones.
Según la empresa, con una amplia cartera de clientes institucionales, el aumento de usuarios agrega valor a la empresa.
Atlantic Equitie explicó a RobinHood: "Creemos que, dado el éxito del programa de recomendación y el atractivo del producto en la población objetivo, el crecimiento de usuarios excepcional continuará".
De hecho, la compañía sigue creciendo rápidamente; sus usuarios mensuales aumentaron de 8,6 millones en el primer trimestre de 2020 a 17,7 millones en el primer trimestre de 2021.
Según Atlantic Equitie, el aumento de usuarios y el auge de RobinHood pueden permitir que la plataforma amplíe sus opciones de ingresos.
"Aunque Robinhood tiene una tasa de crecimiento anual compuesta de tres años del 169%, creemos que la empresa puede seguir ampliando su cartera de productos", dijo la consultora financiera.
En el primer trimestre de 2021, los ingresos reflejados por la plataforma de negociación fueron de 420 millones de dólares. Sin embargo, mostró una pérdida de aproximadamente $ 1.4 mil millones.
RobinHood arrastró el mercado de valores en la segunda semana, y el precio de sus acciones se desplomó en un 17.25%, cotizando a $ 47.89.
Fuente: investing.com
Comments