top of page

S&P 500 termina a la baja

El S&P 500 cayó el miércoles cuando los intentos de las acciones tecnológicas por tocar fondo se desvanecieron, mientras que las acciones bancarias continuaron luchando después de resultados trimestrales en su mayoría decepcionantes.


El S&P 500 cayó un 1%, el promedio industrial Dow Jones cayó un 1%, o 339 puntos, el Nasdaq perdió un 1,2%.


Las acciones tecnológicas, que lideraron la debilidad del mercado en general, redujeron las ganancias intradiarias, incluso cuando los rendimientos del Tesoro de EE. UU. retrocedieron 10 años desde máximos de dos años a pesar de las crecientes expectativas de una acción agresiva de la Fed.


Meta Platforms (NASDAQ: FB) y Microsoft (NASDAQ: MSFT) cerraron por encima de la línea plana, mientras que Amazon (NASDAQ: AMZN), Apple (NASDAQ: AMZN), y Alphabet (NASDAQ: GOOGL) cayeron.


Apple está listo para reportar grandes ganancias tecnológicas la próxima semana, y los analistas de Wall Street promocionan que el negocio de servicios del gigante tecnológico registra un fuerte crecimiento trimestral, impulsado por el crecimiento continuo en su App Store.


Tomando nota de los datos de la industria del investigador Sensor Tower, Bank of America (NYSE: BAC) dijo que espera que las ventas de la App Store crezcan un 12% año tras año en el primer trimestre fiscal.


Los servicios de comunicación también estuvieron entre los mayores ganadores del sector, liderados por las acciones de videojuegos tras el acuerdo de Microsoft para comprar Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI ).


Take-Two Interactive Software (NASDAQ: TTWO ) y Electronic Arts Inc (NASDAQ: EA ) lideraron el grupo, y este último recibió una actualización de Atlantic Equities a sobreponderar desde comprar, con un precio objetivo de $ 160.


Mientras tanto, las acciones bancarias continuaron cayendo, lo que hizo que las acciones financieras se mantuvieran en rojo, ya que las ganancias del tercer trimestre de Morgan Stanley y Bank of America, se vieron eclipsadas por las pérdidas en los bancos regionales

US Bancorp (NYSE: USB ) cayó más de un 7% después de informar ganancias del cuarto trimestre que no cumplieron con las expectativas, ya que los márgenes de interés netos más bajos afectaron los resultados.


State Street (NYSE: STT ) cayó más del 7% a pesar de reportar una mejora tanto en la línea superior como en la inferior.


La energía también pesó en el mercado en general, ya que el petróleo recortó algunas ganancias por noticias de interrupciones en el suministro luego de una explosión en un oleoducto que transportaba hasta 450,000 barriles por día de crudo desde Irak a Turquía..


En otras noticias, SoFi Technologies (NASDAQ: SOFI ) recibió la aprobación regulatoria para convertirse en un holding bancario, lo que hizo que sus acciones subieran un 14 %.



Fuente: Investing.com

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page