top of page

Solana alcanza un récord, los precios de SOL subieron más del 218% en seis semanas

A medida que la agencia reguladora de valores de EE. UU. registró fondos centrados en Solana para inversores institucionales y la red de datos del mercado de criptomonedas Pyth anunció su activación Blockchain de Solana, el precio de SOL (Solana) siguió aumentando.


El precio de Solana (SOL) marcó otro hito de casi $ 85 el 27 de agosto, ya que los operadores evaluaron algunos fundamentos alcistas, incluida la posible entrada de Solana en Wall Street. Actualmente, 29 de agosto borda por los $94.






El 24 de agosto, la empresa de gestión de activos digitales Osprey Funds registró un fondo Solana único en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Al hacerlo, la compañía de Nueva York insinuó que brindaría exposición institucional al mercado SOL, ya que el valor del token aumentó en más del 4,300% en 2021.


Un día después, la fuente de datos en tiempo real Pyth Network anunció que se lanzará en la cadena de bloques de prueba de participación de Solana. La compañía proporciona "datos de transmisión de alta fidelidad" de las empresas comerciales y los intercambios, lo que le permite cubrir las actividades del mercado global sin depender de una única fuente de datos.


Pyth utilizará el protocolo de comunicación entre cadenas "Wormhole" de Solana para transmitir datos de mercado a través de aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en Ethereum, Binance Smartchain y Terra blockchain.


Los eventos ayudaron a que el tipo de cambio SOL / USD subiera a un máximo histórico de 84,96 dólares estadounidenses el viernes 27, un aumento de más del 218% en seis semanas de operaciones.



Los alcistas de SOL ven perspectivas de una mayor demanda;

Aparentemente, los comerciantes elevaron sus ofertas por el par, anticipando que su incursión en Wall Street, junto con la adopción en el sector de finanzas descentralizadas (DeFi), impulsaría la demanda de tokens SOL en el futuro.

Esto se debe principalmente a que SOL maneja dos situaciones principales en la red Solana. Primero, los usuarios pueden comprometer directamente sus activos SOL en la red o delegarlos en validadores activos para proteger la blockchain. A cambio, las partes interesadas recibirán una recompensa por inflación proporcional a su saldo de participación.

En segundo lugar, los usuarios pueden usar SOL como tarifa por transacciones o ejecución de contratos inteligentes (smart deals). Por tanto, cuantos más proyectos se implementen en el ecosistema de Solana, mayor será el compromiso de impulsar la demanda de tokens SOL. Las últimas semanas han sido testigos del continuo crecimiento del ecosistema de Solana. Por ejemplo, Solana ingresó con éxito al campo de los tokens no fungibles (NFT) con el lanzamiento de Degenerate Apes a mediados de agosto. La colección de 10,000 imágenes de simios cómicos del proyecto se agotó en solo ocho minutos.


Fuente: investing.com

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page